miércoles, 25 de junio de 2008

" La desinformacion es un arma de destrucción masiva" Faithless






Una vez por mes (solo una, no es bueno abusar), me dá por pensar unos buenos ratos sobre cosas q pasan..


Las nuevas pretensiones peperas de inmigracion, que copian al Sarkozy, y el ya disparatadp Berlusconi , tendrían predecesores tan ilustres como las leyes que se promulgarían contra judios y gitanos (he decubierto estós días (pensar lo q tiene es que a veces te dá por curiosear y perderte los partido de españa, esto no tiene perdón)que el término viene de egiptianos, se lo pusieron ellos mismo simulando que eran nobles egipcios, cuando en realidad llegaron de entre Pakistán y La India, me quede a cuadros) en la España de los Reyes Católicos, que a su vez tendría otros predecesores como los del imperio romano etc...

Lo que me llevó a.. ¿la memoria historica existe o es una utopia? ¿ nadie se acuerda de las clases de historia de 4 de la ESO? ¿nadie mira solo unos años atrás a la Yugoslavia de Milosevic?y lo peor ¿queremos repetir la historia hasta el infinito? esto ultimo estaría bien si la historia fuera algo en su mayoria bueno de recordar.¿los sistemas consiguen que cada vez haya mas apatia al respecto?taremos lobotomizados.


Todo porque esto porque tod@s quieren ser el padre

8 comentarios:

Olga dijo...

Desgraciadamente la historia tiene a repetirse. Y, claro, no va a ser la parte buena. No, no, faltaría más. Nos empecinamos en negar lo malo y así nos va.
En lugar de favorecer el entendimiento, pues ala, represión, expulsión y maltrato. Porque yo lo valgo y los demás no.
Así nos luce siempre el pelo.

GARBO dijo...

cuanta razon lunares. un besazo muackk

natalia manzano dijo...

dos razones para casi todo:

1. el ser humano estadísticamente y básicamente es imbécil, arrogante y no entiende nada.

2. la mente humana está químicamente programada para evadirse de los problemas. tenemos tantos puntos ciegos en la visión que casi no sé cómo andamos recto. pero de otro modo sería insoportable a nivel emocional....

:S


yo no me siento parte de esta sociedad ni mis movimientos están penados por la ley... estoy fuera. pero eso no me impide sentarme con los demás a sonreír.

GARBO dijo...

amos q no nos sentimos responsables de nuestro cerebro
besito moira

Sick dijo...

Muy poca memoria tenemos, sí. Es un poco culpa de todo, si no hicieran tantos programas basura y emitieran más documentales históricos (y no, no tienen porqué ser aburridos) igual la gente tendría más consciencia. O igual no y tampoco serviria de nada. xD

Hace 60-70 años en nuestro país había guerra, mis abuelos se morían de hambre y mis padres vivieron una dictadura hasta su adolescencia.

No queremos recordar o queremos olvidar...? :/

Saludooos!

GARBO dijo...

mis padres se q no lo han olvidado
acias por comentario misteriosa sick
besos

neska dijo...

La historia se repite. Ese es uno de los grandes errores de la historia. A los seres humanos no nos da la gana de aprender. El ansia de poder está por encima de todo eso.

Espero que pases unas buenas vacaciones tú tb garbito.

Méteme tú en el mesenger, que yo soy un desastre! :-S

un beso guapa!

Lhrod dijo...

El ser humano es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, el ser humano es el único animal que le dices: "Mira una piedra..." y te responde: "Me da igual... yo solo quiero pasar por hay y no quiero saber de piedras...". La humanidad como ser, es un bebe inconsciente y la necesidad de educación se supedita a intentar satisfacer los deseos personales de todos y cada uno de nosotros, en perjuicio de todos los demás.