domingo, 22 de marzo de 2009

Te levantas, temprano sin que tu pie se coloque en el sitio exacto que el mundo tiene preparado para él. No te das cuenta y ya estas consumida por el barullo de los niñ@s al colegio, trafico por todos lados, aceras, calles, escaleras ¿pero a donde v el mundo con la legaña pegada al ojo?.Ni miras ni te miran, todo eso sobra. Prefiero saber donde estare de noche que de dia. Publicidad escaparates adictos al trabajo, esclavos de el, de la belleza ( prefiero la belleza a la inteligencia porque no necesita explicacion que dicen por ahi). La forma mas clara de ver otro mundo, sustancias psicotropicas ( lo de la anarquia es un eufemismo parece)como Baudelaire. Cuanta droga se necesita? cuanta ignorancia para ser mas feliz, cuanto no pensar para no deprimirse?

Yo tengo mi musica pegada a la oreja para huir de todo esto


¿TÚ QUE TIENES?

1 comentario:

natalia manzano dijo...

yo tengo los oídos bien abiertos para no escaparme, que si no me salgo