domingo, 1 de noviembre de 2009







Bajo 16.500.000 de kilómetros cuadrados, se esconden unas 90.000.000 razones por las que el cambio climático no viene del todo mal. Un 13 % de la reserva pretolífera mundial por extraer, que ahora el deshielo a paso agigantado del continente deja al descubierto. A parte de la inmensa cantidad de gas y minerales valiosos Me pregunto si los discurso medioambientales de muchos gobiernos son una cara bonita que mostrar. Daneses, rusos, estadounidenses y canadienses, quienes ademas obligaron a repoblar las zonas de más al Norte de Canada, donde no hay más que pobreza para ellos (irónico no?), para legitimizar su soberanía.



El continente olvidado, abandonado, excepto para bellas postales y como vía marítima mas conveniente, ahora tiene muchos padres que le reclaman, y en periodo de unos años, estos paises tienen que demostrar que sus cordilleras son extensiones que maritimamente llegan hasta el Artico. Asi a ojos del mundo es suyo. Los rusos ya han puesto su banderita, recordando ellos mismos a la colocada por EU en la luna ( es que la luna es estadounidense? es de alguien la luna?)


A esta gente le preocupa el cambio climático y el deshielo? Mientras se frotan las manos por lo que probablemente, el pais que consiga los recurso que gracias a este obtendrán, sera la futura superpotencia mundial? De verdad prefieren pensar en los arbolitos de sus tatatatatara nietos? y menos de los tuyos y mios. Se frotan tanto las manos que les sale humo.

Nos tienen atolondrados con cuentos chinos de falsas buenas intenciones


La estupidez y egoismo humano no tiene limites.

No hay comentarios: