viernes, 14 de marzo de 2008

FRASES PRESTADAS

Afuera el frío arruga la ciudad. Y aqui dentro asola el pensamiento la agonia del pensar, que no damos pie, entre tanto tic-tac, tanto big bang. Tiempo para respirar, tiempo para llorar, tiempo para volver a respirar.Llorar como una niña oscura, mi reloj son el sol y las olas. Mientras sobre los tejados se escapa la tarde, humo de un cigarro que fuma Gardel, aprendo que algunos caminos son el silencio, no tengo porque hablar. Que con sus piedras hago mi pared y este cuarto es muy pequeño para las cosas que sueño. Siempre me quedará la voz suave del mar, la lluvia y un lugar donde escribirte. Escribirte que: todo salga mal no estan malo,que lo mejor del sol es el brillo de la luna,que debemos aprender del mar la leccion de lo infinito. Y escribirte poesias para no volver.... .


( Frases de Silvio, Drexler, Bebe, Manolo garcia, Los piratas; Jarabe de Palo, Los secretos Mecano, Pedrito Guerra etc...)

1 comentario:

Olga dijo...

Curiosa mezcla de voces. Me gusta como has compuesto tu rompecabezas.
Un abrazo desde madrid