martes, 30 de septiembre de 2008

DIARIO DE UNA ANARQUISTA.Bakunin te necesito



Soy una anarquista con Ipod siempre encima. Contradictorio, pero es q son tan bonitos y buenos. Malos tiempo no solo para la lírica. Bakunin no vivió en la época de Mac, ni del las carteras y bolsos de Pesadilla antes de Navidad, ni de Kuxusumu. Y pese a todo ello soy anarkista convencida. anarkista convencida pluriempleada,con crisis diaria. Pienso caminando, a cualkiera de los dos curros, q o dejo la mirada en la acera, o se mete la publicidad de cualkiera en el ojo solo levantarla. Y asi vamos los anarkistas, cabizbajos. Que maneras mas sutiles tiene el sistema de bajarte la cabeza. Si no te gusta el acoso de publicitarios del capitalismo, baja la cabeza.
Ademas ya casi nadie cree en el anarkismo, dicen q somos unos ingenuos bohemios, con cara de pena y cigarros de liar. A lo q me pregunto yo q será más utopico, si el anarkismo o la democracia.
A mi es q solo me keda el anarkismo o el nihilismo. Y por ahora no prefiero una depresion, llamame rara .



Voy a ojear los nuevos Ipod

5 comentarios:

Ilya dijo...

Muchas gracias por esta cancion Dulce Ponte que no conocia!!
Y respecto a anarkismo si o no, me parece realmente complicado decir algo pues tb entramos en el terreno de lo subjetivo, pues el concepto de anarkia probablmente varie mucho d una persona a otra, igualmente yo tb me considero anarkista pero de corazon pues si miramos sociedad por sociedad no siempre el anarkismo sera la opcion mas adecuada.

Un Saludo Vecina y viva Bjork

GARBO dijo...

viva bjork vecina


dulce pontes es una cantantes de fados maravillosa. me alegro q te haya gustado


besos

Lhrod dijo...

Una anarquista con ipod encima... ummmm eso es como un cristiano no practicante... no?

Angie dijo...

Yo no soy anarquista pero soy bohemia y hippy , y fumo Vogue, que pasa, y tengo un iphone, las tecnologias no tienen nada que ver con las ideologias, lo que nos faltaba encima que somos pocos, que nos marginen sin adelantos, pues si hombre!!

GARBO dijo...

oñio, hay tabaco vogue? i yo pensado q el marboro era lo mas del tabaco
un besito