miércoles, 1 de octubre de 2008

ISLAS AFORTUNADAS PA TU P.. MA...

Que?
es verdad oñio, cuando va a venir en concierto




y ella? cuando tara a menos de 1800 kms?



juas i el friki este, q lo adoro, pa cuando eh? tngo q coger un puto avion con el miedo q les tngo



mierda de insularidad, aki solo viene el reggeaton de las narices, el bisbal i el baboso de Juanes. jo asi no s puede luxar contra el horterismo oñio. a la penísula si van todos estos i mas no? pero estas son la islas AFORTUNADAS. Vayanse se por ahi hombreyapofavó!!!
¬¬

menos mal q este año tengo a extremoduro

4 comentarios:

Lhrod dijo...

Todo es quejarse... Acaso no fuimos los afortunados anfitriones de Michael Jackson?? pues de que te quejas... ¿¿Marilyn Manson?? que clase de enfermo esquizofrenico querría ver a ese tío en canarias :D

Ilya dijo...

ay mi niña!!
pa k va a venir bjork pa 4 gatos k somos y una jarta de coyos y poligoneros, nenita hay k ver el target de las islas y en absoluto es el rollo k hay aki, asi k mira vete a los conciertos fuera y de paso t ves sitios nuevos.
Sera k yo ya lo tngo super asumido, jajaja!!

UnBeso Vecina

neska dijo...

Garbito, yo en Iruña tampoco tengo mucha historia. Pero al menos tenemos Bilbo cerca, que tiene cositas interesantes a menudo. Vas a tener que echarte a nadar, maja!!

Que lo pases muy bien en Extremoduro!! Ese regreso a "la juventud" gritando "Deltoyaaaaaaaa!!"

Un beso guapa

natalia manzano dijo...

lástima que te dan miedo los aviones. si no ya te habríamos visto más por aquí arriba...